sábado, 25 de febrero de 2012

El onanismo de ella. Por Anónimo

Un asiduo seguidor de Fatale, con el que tratamos respetando su anonimato, nos envió estas fotos con el unico objetivo de, según sus propias palabras, hacer posible el deseo de exhibicionismo de la mujer que ofrece su cuerpo a la cámara. 
Sinceramente, al principio dudamos por no saber muy bien donde ubicar esta sensación. Pero  a los pocos segundos nos dimos cuenta que este espacio puede ser también (tiene que ser) un encuentro de complicidad activa. En este caso, permitir la visibilidad de las imágenes para hacer fecundo el exhibicionismo de quien posa, y por ende, entendemos cumplir una fantasía, no puede quedar afuera de Fatale. 
Desde ya, si bien ya lo hicimos de manera privada al mismo mail desde donde nos adjuntaron las fotos, somos nosotros los agradecidos por considerar este espacio como un vinculo de complicidad empirica al ser todos los que nos visitan observadores de una mujer que confiesa, a través de su mentor fotográfico, su placer de ser observada para su propio regocijo onanista, y aunque no lo podamos conmensurar con exactitud, seguro que del onanismo de muchos de los que nos visitan.

Nota: Se respeto la cronología de las imágenes tal como nos llegaron al correo  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinion, por favor deja tu comentario