viernes, 2 de diciembre de 2011

Portada y Editorial Diciembre. "Fantasías"



Diseño de portada: LUCIANOH http://www.flickr.com/photos/lucianoh/

Ultimo mes del año. Y para nosotros, además, se inicia el camino hacia el primer aniversario de Fatale en formato digital. 
Lo que queremos desearte para este fin de año, y por el resto de tu vida, es que intentes cumplir con todas tus fantasías eróticas. Y que estés atento a las otras fantasías que se sucitarán si te animas a vivir las que están ahí latentes. 
Una fantasía nunca deja de serlo porque se convierta en realidad, porque siempre, en el interior de cada fantasía, puede esperar alguna sorpresa erótica de la que, hasta ese momento, eras completamente ajeno. 
Nadie puede pasar por este mundo sin sentir ese fuego que te quema el cuerpo cuando tu fantasía esta a punto de dejar de ser una imagen imaginada hasta la saciedad para convertirse en respiración, tacto, sabor, olor, para que una escena o una actitud salga de un  cuerpo real y te toque lleno de vida.  
Por supuesto hablamos de fantasías consensuadas por todas las partes involucradas. 
También deseamos que te expongas a las fantasías de tu pareja o amante o compañero/a sexuales, porque puede que haya fantasías que no sean del todo gustosas para uno, pero solo por hacer feliz a quien se ama o se gusta vale el esfuerzo de hacerlas realidad. 
No se trata mas que de hablar, de contarse los gustos, de indagar y dejar el egoísmo de lado. 
Y sobre todo, de no temerle a lo que se siente, si lo que se siente no es una patología que no incluye lo lúdico como vinculo de relación. 
La fantasía siempre se tiene que llevar al terreno del juego, sin por ello perder la seriedad y el rigor en casos de fantasías bordeabas por el oscurantismo   
Por lo demás, y para dejar esta editorial como un humilde espacio de reflexión, preguntate ahora mismo si alguna vez cumpliste con tu fantasía erótica, o fuiste parte de alguna fantasía erótica ajena.  

                                                                               Andrés Casabona      
        

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinion, por favor deja tu comentario