jueves, 23 de junio de 2011

El logo de Fatale 1 de 4

De como fue el camino del logo hasta llegar al que hoy nos identifica, consiste esta nueva entrega.
Atrás quedaron, entre las imágenes que se alistan a continuación de este párrafo, justificaciones advenidas de ese sentimiento etéreo y sin explicación racional que una preferencia tiene sobre otra. 
Serán cuatro entregas consecutivas, en las que se aprecia, por momentos, el estado de animo que nos fue gobernando hasta llegar lo definitivo. 
Aprovecho la publicación de aquellos borradores, donde se ensayó el logo de Fatale, para agradecer a Nacho Herrero y Dani Capdevila, ideologos fundamentales de todo el proceso de creación de Fatale en todas sus expresiones. Pero especialmente, en este caso concreto, agradezco a Marco Peri, quien batalló varias semanas delante del Macintosh, con la vista fija en la palabra Fatale cuando solo era eso, una palabra, rodeado de esa soledad que solo los diseñadores comparten y al cual, casi siempre, lo sorprendía el amanecer

Andrés Casabona  










        






2 comentarios:

  1. Qué recuerdos!!!
    Y no olvides el propio nombre de Fatale... del que me siento especialmente orgulloso!!!

    ResponderEliminar
  2. Puede que en breve, recuperemos la historia de Fatale, y por supuesto allí se repasara cada detalle de aquellos años de trabajo en los que tanto tuviste que ver para que se haga realidad, Nachete querido.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinion, por favor deja tu comentario